domingo, 28 de diciembre de 2014

Segunda Parte

Whatsapp

Mamá: Has hablado hoy con N?
Yo: No, por qué?
Mamá: Me ha hablado hace 10 min, me ha puesto ''hoy''

Al preguntarle, por lo que me había dicho mi madre, podía haberse equivocado, me dijo...

N: Iba para ti. (en efecto, se equivocó)
Yo: Hoy? Sólo hoy? Que significa eso mi Amo? (no me gusta hacerme ilusiones, mejor decir las cosas claras)
N: Que nos vemos hoy.




¡Qué sorpresa! No esperaba que me quisiera volver a ver tan rápido, no ha pasado ni una semana, esperaba otra cosa, esperaba que tendría que suplicarle por quedar pasadas las dos semanas desde aquella noche, que la espera se me haría eterna. Y supongo que imaginareis lo nerviosa que me puso al decirme solamente eso. ''A qué hora? He de llevar algún juguete en especial? He de llevar la botella de alcohol que sobró la última vez? No tengo Coca-Cola, he de ir a comprarla?'' Con todas las preguntas resueltas, lo dejo todo preparado antes de ir a trabajar para luego tardar lo menos posible.

''Aún no he acabado contigo, pero no puedo tocarte más por hoy'' Recuerdo sus palabras mientras voy de camino a casa y me auto-animo para coger fuerzas y aguantar lo máximo posible. Bueno, mientras volvía a casa y durante el camino, que no es corto, sólo podía pensar en eso, en prepararme mentalmente, en si sería demasiado duro y no podría aguantarlo, en si... Y de repente ya estoy en el ascensor subiendo. ''ShhhBfff'' Cojo aire. Preparada? No, pero no me queda otra.

¿Sabéis? Es muy extraño y desconcertante, cuando entré en el salón estaba allí sentado, en el sofá, mirándome serio, pero cuando empezamos a hablar me dí cuenta de que no parecía decepcionado. No me mal interpretéis, seguir, seguía decepcionado, claro, pero no tenía la misma cara, no hablaba de la misma forma en que lo hacía la noche del sábado pasado.

Y seguimos hablando mientras bebíamos durante horas. Incluso se me olvidaba todo el tema del segundo castigo por momentos. Habían partes, más por el final, después de varios cubatas, en que sólo podía pensar en lo caliente que me estaba poniendo y en lo mucho que quería sus besos, sus manos tocando todo mi cuerpo... Pero entonces volvía a la realidad e intentaba quitármelo de la cabeza. Intentaba.

No estábamos especialmente cerca, tampoco muy lejos, pero había distancia. Cambia de posición y se tumba. Eso es extraño, es extraño estar sentada hablando con alguien que esta tumbado, verdad?

''Ven aquí''

Plínnnnn, nervios extremos activados de golpe. ''Ven aquí'' que quiere decir? Acércate? Túmbate conmigo?. Después de pensarlo e intentar decidirme en pocos segundos, me acerco y le miro como preguntándole ''Así, está bien?''. La verdad es que no estoy segura de si consigue saber cómo me siento y lo que pienso interiormente, a mi me da la sensación de que sí, es tan inteligente... Además, siempre me ha dicho que soy muy previsible.

Me coge de la mano y tira hacia él respondiendo mi mirada, entonces me tumbo encima de él, pero no sin mientras darle vueltas de nuevo a la cabeza nerviosa... (Dato importante; raro es que esté tranquila, siempre estoy o nerviosa a secas, o muy muy nerviosa). ¿Me tumbo sin más y seguimos hablando así? ¿O va a hacer algo? Estoy más perdida de lo normal porque esto no es lo que tenía en mente, esto no es lo que tendría que estar pasando... Me besa. Ya está, des-conexión total en mi cerebro, el alcohol y el beso, junto con mis deseos y cuerpo caliente de hace ya rato, han des-conectado mi cerebro por completo.

Qué más puedo deciros de ese momento? Soy completamente suya, me tiene donde quiere y como quiere, con sólo unos mordiscos y besos en el cuello, la oreja, o donde sea, consigue que me sea imposible pensar, y esa cara, ogh la cara que se me pone me delata... Sé que le encanta ponerme y controlarme de esa forma. La cosa pasa de nivel y ya no son solamente besos y mordiscos, me toca ahí abajo sin tocarme del todo, para dejarme con las ganas, para sentirle dentro y salir de mi dejándome con ganas de más. Con muchas, muchísimas ganas de más.

Descanso para otro cubata, la respiración continuamente descontrolada ha hecho que tenga la boca tan seca que hasta me duele. A parte de pegarse mi lengua al paladar al intentar ''tragar'', hmmm... Nada?. No veo mejor oportunidad para preguntárselo, necesito saberlo.

''Tengo una pregunta... La otra noche dijiste que aún no habías acabado conmigo, y también has dicho que el perdón tenía un precio. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no estoy sufriendo?''. Solamente me dijo que lo estuvo pensando y cambió de opinión. Le pregunté por qué, pero no quiso responderme, dijo que eso era cosa suya.

Y volvimos a la carga de nuevo, pero no entraré en detalles, sólo me queda decir que acabé haciéndole un masaje con todas mis ganas. Normalmente no me gusta que me guíe la mano a su espalda para que le haga un masaje, he de hacer mucha fuerza y me canso rápidamente, pero esta vez fue distinto, me sentía muy feliz, muy feliz y con una suerte increíble por estar al lado de mi Amo. (Joder, estoy hasta llorando ahora mismo al recordarlo, intentando ordenar mis sentimientos para plasmarlos lo mejor posible. Bueno ''llorando''... Se me ha caído una lagrima de cada ojo, pero en mi defensa diré que estoy especialmente sensible porque tiene que venir quien ya sabemos). Lo pienso y... Después de lo que he hecho, de esconderle algo tan importante cuando sabía que debía decírselo justo en el momento en que pasara, durante tanto tiempo, y encima en repetidas ocasiones, y que me trate de esa forma tan rápido... Es que sigo sin poder creérmelo.

En fin, le hice el mejor masaje que he hecho en mi vida como agradecimiento, quería hacerle disfrutar igual (mentira) que él me hace disfrutar a mi (nunca le superarás).




Sólo tuya mi Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario