lunes, 16 de febrero de 2015

Ahora lo entiendo

Mi Amo siempre me ha dicho que no soy lo que creo ser, que no soy sumisa, bueno, al menos no del todo. ¡Y no me gustaba escuchar eso, claro que soy sumisa! Me encanta que seas mi Amo, que me azotes por placer, que me castigues si es necesario, que me mimes, y mucho más. ¿Dónde ves tú que no sea sumisa?

Pues tenía razón, siempre la tiene... A mí me gusta chinchar a mi Amo, burlarme un poquito de él si tengo ocasión, provocar que ''se enfade''... Aunque no se enfada realmente, sé que a él también le gusta ese juego la mayoría de las veces.

No sé por qué, pero a su lado me siento y me comporto como una niña pequeña, y antes de descubrir esto odiaba esa parte de mí. Aún recuerdo cuando le dije, señalando a la tía más fea de una serie que estaba viendo mientras él trabajaba a mi lado, ''Mirá, tu novia!''. Me preguntó por qué con cara de extrañado y le respondí... ''Porque es muy fea jijij'' riéndome de él. Pero se me pasó nada más ver su cara de respuesta. Me miró como diciendo ''Dime que no acabas de decir eso'', y obviamente me rallé. ''¡Qué tonta eres Avril! ¿Pero cómo se te ocurre decir semejante tontería? ¿Qué pensará ahora de ti, niñata?''.

Mi Amo tiene pinta de todo, menos de gustarle las niñatas pequeñas, y creo que yo lo parezco la mayor parte del tiempo. (No quiero decir nada con esto, simplemente que no tiene pinta, pero él no tiene pinta de muchas, muchísimas cosas que sí es). ''Compórtate como una adulta, la gente pensará que eres tonta'', me he dicho mil veces, aunque.... De hecho, hasta yo misma pensaba que lo era. Y no sólo con mi Amo, mi hermana me ha dicho en varias ocasiones ''Oghh es que parece mentira que tengas 20 años, madura!!''. Sé que a veces hago o digo tonterías y me comporto de forma infantil, pero me considero bastante madura, sólo que se aprecia más al mantener conversaciones por Internet. Cara a cara... Tal vez no tanto >.< No lo hago adrede, lo hago sin querer, me sale solo... Y ahora lo entiendo todo, ya no me siento mal por ello, es como soy ^^


Gracias Tumblr, gracias a ti, que me descubriste un articulo sobre brats y little girls, fotos y gente del rollo, he llegado a la conclusión de que soy una mezcla entre sumisa, brat, little girl y pet, [una adorable cachorrita, en resumen (;] y he comprendido que no soy más tonta o menos madura por comportarme de forma natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario