lunes, 22 de diciembre de 2014

Ahora tengo miedo de repetirlo cada día!

Como de costumbre, me he bebido media de la botella de Litro que siempre llevo a clase durante las 3 primeras horas, y como es normal, me moría de ganas por ir al lavabo, pero aún faltaban 15 min para la hora del patio.

¿Sabéis el gesto de presionarse el bajo vientre mientras te inclinas ligeramente cuando te haces pis? Pues justo he hecho eso, y me ha recordado a mi Amo. Cuando estoy con él y tengo ganas de ir al baño no me deja hasta el último momento, pero además, me presiona justo ahí para molestarme. Bueno, al principio molestaba (o me gustaba pero no quería admitirlo), luego le pillas el gustillo y te pone perra.

Me he dedicado los últimos 15-10 minutos de clase a presionarme mientras pienso en esos momentos con él... Y me he puesto muy perra, sólo me faltaba gemir en medio de clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario