lunes, 7 de septiembre de 2015

Mail

[…]

Pero luego soy un poco egoísta y es que te necesito a mi lado, mi Amo. Que me guíes y mantengas en ralla, necesito tus ordenes para cumplirlas y hacer que estés orgulloso de tu perrita, y llenarme hasta rebosar por dentro sólo con eso. Estoy perdida y no le veo sentido a nada si no es entregándome a ti, mi Amo. Y es cierto, yo tampoco creía, ni creo que así con un “click” de repente sea perfecta y lo haga todo excelente, pero sí creo que lo seré pronto, porque de verdad que me he esforzado mucho estos días y me siento con fuerza para seguir haciéndolo. Y después de este bache más aún. Sé que puedo mi Amo, lo llevo en la sangre, siento pura devoción por servirte solamente a ti (o a quien tú quieras).

[…]

Consideraras mi propuesta, por favor mi Amo? Déjame un tiempo concreto para demostrártelo en conjunto, porque no puedo prometerte que no la fastidiaré nunca más, pero sí que los pequeños fallos no te importarán demasiado comparando con la sumisa ya diplomada y con máster que vas a tener. Lo presiento 

[…]

He leído y releído el mensaje de disculpa que le envié justo después de levantarme el día posterior a la noche que la fastidié.

No sé si es porque lo vivo yo o qué, pero las palabras me transmiten demasiado, y quería compartir un trocito de mi entrega con vosotros.

Recordáis la redac de las agujas que tengo pendiente con vosotros? Pues quedé con mi Amo la semana pasada, y para mi sorpresa no pasó absolutamente nada de lo que esperaba. Todo lo contrario, estuvo acariciándome y mimándome, e incluso me tocó y dejó que me corriera!! 

No quiso explicarme por qué me trataba de esa forma y no estaba retorciéndome de dolor en el suelo, pero me dijo que leyó mis mails y que hablaríamos de ellos más tarde. Con el trabajo se le olvidó y yo no se lo recordé porque me pone muy nerviosa hablar de esas cosas cara a cara, así que por ahora me quedo con la intriga.

Tal vez recibo el castigo el próximo día, quién sabe, yo es que no acierto con él, es un mundo aparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario