lunes, 7 de septiembre de 2015

Ay, Dios

Estoy preocupada. Muy preocupada.

Ayer noche salí con los del trabajo de fiesta. Hacía más de 1 año que no iba a ninguna discoteca. Bebí alcohol, pero todo controlado; no iba ni muy pasada ni corta.

Me dio por imaginarme liándome con una de mi trabajo porque el alcohol me pone perra, pero de una forma extraña, porque las mujeres no me gustan, pero creo que mi cerebro piensa que como no me gustan ‘’no cuentan’’ y puedo liarme sin problemas. Lo he hecho mucho con mis mejores amigas y estando con mi Amo. Nunca me ha dicho nada.

Ayer, al comentárselo por Whatsapp me dijo ‘’de eso nada’’, pero con el énfasis con el que le estaba contando cosas, casi que lo pasé por alto aún habiéndolo leído.

No me lié con ella; conociéndole tiene pinta de no hacer esas cosas ni con su mejor amiga del alma. Pero yo se lo propuse (sin lanzarme, obvio; yo no hago esas cosas). Me dijo que no y ya está. Me di una vuelta y al volver le hice en la distancia unas muecas sacándole la lengua a modo de burla amistosa y le pregunté ‘’¿Seguro?’’ señalándome y moviendo los brazos de arriba a bajo en plan ‘’mírame’’. Sin importancia claro; yo sabía que no tenía posibilidades, pero no sé por qué quería un si! (Supongo que es porque no estoy acostumbrada a que me digan ‘’no’’). He de aclarar que el beso ya me importaba poco.

Se lo comenté a mi Amo; ‘’la perra no me deja besarle!’’ 30 min después de haberme dicho ‘’de eso nada’’.

Le molestó bastante que le hubiera desobedecido, porque aunque no me hubiera liado con ella, yo seguía con lo mío. Lo peor de todo es que, aunque me preocupó que me hablara de esa forma, yo le contesté como si no hubiera pasado nada al final!!! Pero qué pasa conmigo? Por qué soy tan gilipollas? Quedó algo así:

[…]
+Y a ti qué mierda te importa (que ella me diga que no) cuando yo te digo que nada de besarle?
-Sólo su reacción
-Ahora intenta saber qué hablo contigo XD
-Pues me lo he pasado muy bien. Hacía año y pico que no salía.
-Voy a dormir mi Amo :* :* Espero que no te haya molestado, no iba a liarme y sé que ella no iba a hacer nada, pero quería ver (ole, me explico de maravilla). Hemos bailado todos mucho, y al final me lo he pasado mejor de lo esperado

Hace poco que me dejó volver a su lado, y de prueba. Me dijo que a la próxima sin excusas me echaba… Tengo un maldito nudo en el estomago. Todavía no me ha dicho nada, pero lo veo venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario