lunes, 7 de septiembre de 2015

Castigo Superado ✔

De esto hace ya unas 2 semanas. Siento no haberlo escrito antes, pero me daba pereza xD
Estuve esperando de rodillas en el suelo 4 horas de reloj a que mi Amo y su mejor amigo / compañero de piso acabaran de trabajar antes de que empezara el show. Al menos con un cojín súper blandito y cómodo.

Fue mejor de lo que esperaba. Mucho mejor. Sus dianas fueron mi culo. -Bien, eso significa que no tengo que ver sangre ni mi cuerpo agujereado- No os pasa que cuando veis sangre todo duele más? A mí sí xD

Pues eso, que aunque fui de gallita y valiente proponiendo a modo de arrepentimiento que me clavara agujas como castigo, me estaba haciendo caquita encima imaginando que me atravesaría las tetas y el chichi de punta a punta. Pero ahí estaba mi consciencia (?) para tranquilizarme:

- Tú haz como si fueras a hacerte un piercing. Te has hecho unos cuantos ya, y sobreviviste al del pezón sin queja alguna! Mira la aguja, da risa si la comparamos. 

En fin, usaron solamente 5. Y sobreviví!! :D Lo único que sentía era un poco de presión por tenerlas ahí clavadas, pero la aguja entraba como si nada y no dolía ni por asomo lo que imaginaba. Bueeeno, confesaré que sí me quejé un poquito, pero sólo cuando descubrieron que me molestaba que dieran toquecitos a las agujas al recolocarme una rebelde que se estaba escapando de mí, y claro, como sólo colocándolas no pasaba nada… Tenían que hacerme ‘’sufrir’’.

Tampoco duró mucho esta parte, me parece que se lo pasan mejor con el látigo xD 
Me curaron con alcohol y después pude sentarme con ellos en el sofá para…Time to get pleasure!! Ya sabéis que soy algo complicada en ese tema, y que la mano me da más placer que otra cosa. Siempre que sepas cómo tocar, claro. Pues el compañero de mi Amo decidió probar, y… Bueeeno, bien, sólo bien, y lo malo del ‘’bien’’ es que se cansó y no llegó a ninguna parte. Entonces me coge mi Amo en plan fardando de lo que consigue de mí -o esa sensación me dio- y en menos de un minuto mojé el sofá, a mi Amo, su amigo, a mí misma, y rompí a llorar como un maldito bebé. 

-Me parece que flipó un poco el compi hahah-

Y eso es todo amigos, mi respiración volvió a su ritmo normal y me quedé abrazada a mi Amo (algo avergonzada) mientras ellos seguían hablando de yo que sé qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario