miércoles, 6 de julio de 2016

Humillación

Me encanta salir a comer fuera con mi Amo y con Alpha, mi hermana de camada. 
La semana pasada conseguí convencer a mi Amo, que no siempre le apetece salir, y fuimos a comer al centro comercial que había más cerca de casa. Alpha venía con nosotros.
Ahora... Sé que esto sonará extraño, pero esa misma mañana Alpha ‘’perdió’’ la virginidad. Sí. Ya había disfrutado del placer con mi Amo, pero siempre usando el hitachi o los dedos.
Sabido esto, Alpha cometió algún error que obviamente no recuerdo, y la penalización fue ducharse con agua al tope de fría, o escoger ‘’sorpresa’’. Otro castigo que mi Amo no iba a desvelar. Escogió ducharse con agua fría, ¡Y qué pena! Al parecer la opción ‘’sorpresa’’ era ir a comer con la frase ‘’Ya no soy virgen’’ escrita en la frente. ¡¡Anda que no habría sido divertido!!
Íbamos de camino al Centro Comercial y como siempre yo tan happy y dispuesta a superar retos difíciles, no paraba de decir ‘’¿Hacemos cositas en público? ¡¡Cositas en públicoo!!’’ cual niña pequeña. 
Al principio fue divertido, mi Amo ordenó a Alpha pegarme bofetadas cuando se acercara el camarero a cobrarnos. Ella llevaba el collar eléctrico en la pierna, y por cada descarga venía una bofetada. No fueron pocas.
- ¿Qué ocurre con las bofetadas chicas? - Suelta como si no tuviera ni idea.
El camarero hacía como si no ocurriera nada y evitaba mirarnos bajo cualquier concepto. Fue divertido, sí.
Lo que no tuvo tanta gracia fue al salir. Íbamos de camino al ascensor para bajar al parking pero a medio camino mi Amo se detiene y nos hace escoger entre cara o cruz. ¡¡Nervios!! No quería decirnos qué tramaba entre manos.
Alpha escoge cruz, por lo tanto yo me quedo con cara. La moneda decidía quien iba a ser la que caminara SOLA y en tetas el resto de camino hasta el ascenso , porque él y la que se libra van unos cuantos pasos por detrás.
No os podéis imaginar la tensión que sentíamos Alpha y yo.
Se lanza la moneda y... CLINK. Cae al suelo y ya lo vi de lejos, CARA. Me tocaba a mí pasear en tetas por el Centro Comercial, que estaba abarrotado de gente.
Me agaché muy rápido y cogí la moneda con intenciones de darle la vuelta, aunque sin tenerlo muy claro ya que mi mente aún se encontraba en lucha por decidir si hacerlo o no. Todo ocurrió muy rápido.
Al no decidirme pero tener la moneda ya en la mano mi cerebro se colapsó y dejé ir la moneda sin ninguna intención cooooonnnn la suerte o la no tan suerte, no lo tengo claro, de que cayó en cruz.
No se me pasó por la cabeza que creyeran que había sido ese el resultado inicial. Básicamente porque me agache super rápido, cogí y dejé caer la moneda. Pero sí sí, se lo creyeron. 
Alpha intentaba prepararse para lo que le venía encima, negociando si bajar sólo un tirante a modo de ‘’upps, se me ha escapado una teta y no me he dado cuenta’’, que mi Amo aceptó. 
No paraba de decir que no podía hacerlo varias veces. Y yo, desde el momento en que se giró la moneda a mi favor y se lo creyeron, no paraba de intentar decidirme entre confesar o dejarlo como está. Quería dejarlo, pero me conozco, y sé que acabaría confesando por mis malditos remordimientos. Pero entonces sería tarde y mi Amo se enfadaría, o me haría un castigo mucho peor, no lo sé pero no era muy buena opción, y ‘’dejarlo’’ y no confesar iba a ser imposible para mi persona. 
Confesé. Al principio mi Amo creía que no era cierto que saliera ‘’cara’’ y yo lo cambiara. Pensaba que estaba protegiendo a Alpha porque ella no se atrevía a hacerlo. 
Al final se aclaró todo y me preparé para lo que me tocaba. Tenía el corazón a mil, no veía el momento de bajarme los tirantes y empezar a caminar en tetas por allí. Por supuesto correr estaba terminantemente prohibido.
Me abracé con los brazos sin tapar nada, de esa forma me sentía más ‘’segura’’ que caminando con los brazos sueltos, y comencé a caminar a paso ligerito. Mirando a todas partes menos a la gente y deseando con todas mis fuerzas llegar ya.
Se hizo eterno pero por fin llegué. Entonces volví a colocarme los tirantes y me agaché en una esquinita mientras esperaba a mi Amo junto con Alpha. Más que nada porque toda yo temblaba y, y… Demasiada adrenalina, mi corazón iba a mil por hora. 
Ellos se lo pasaron pipa viendo la reacción de la gente. 

Hasta aquí el redactado. Hay una segunda parte, porque Alpha no se libró de su turno, y también tuvo que salir sin X en público para poner gasolina al coche. Pero esa historia se la tendréis que pedir a ella, que es quien la vivió.
Os dejo su Tumblr aquí mismo:

Suerte chicos ;)

1 comentario:

  1. Ufff qué tensión, jeje, no me lo puedo imaginar. Aunque mira, seguro que has alegrado la vista de más de uno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar