lunes, 2 de marzo de 2015

Y así es como acabó la pulsera en mi culo

-Como vuelva a pellizcarme tu pulsera, te quitare el plug, te la meteré en el culo, y te lo volveré a poner -Me dice mientras le acaricio todo su cuerpo-

Ya me había avisado que mi pulsera de esposas se le enredaba en el vello y le tiraba. Me río y paro de tocarle. Son las 7 u 8 de la mañana, joder! Cómo puede pasar el tiempo tan rápido a su lado?

Me despiertan las ganas de ir al baño. Vuelvo a la cama e intento retomar el sueño, pero una vez levantada ya no puedo volver a dormir. Me acerco más a él, que también está despierto. Le he despertado yo al ir al baño. Empiezo a acariciarle, bueno, mejor dicho, ''sobarle'',  sobarle con ganas. Recorro su cuerpo de arriba abajo y de lado a lado, adoro su cuerpo. 

Ya siento que mi temperatura sube... Pero espera, qué pasa? Me ha cogido la mano.
-Quítate la pulsera. -Me dice serio-

 Hago lo que me dice sin rechistar, coge la pulsera, dirige su mano hacia mi culo y estira del plug para quitármelo. Entonces es cuando siento el frío metal de la pulsera. Me tenso al momento, pero ha sido rápido, muy rápido, ya la tengo dentro.

-Ahh! Me has metido la pulsera en el culo? De verdad? Por qué? -Digo con voz de pena y sin entender nada.

La asegura con el plug.

-Porque te lo dije ayer.

En serio? Ni siquiera me acordaba! Además pensaba que estaba de broma, cómo iba a imaginar que lo decía en serio? Pero ahora que lo pienso... mi Amo no bromea. Intento en vano convencerle para tener su permiso y poder sacármelo, pero no insisto mucho.

-No te lo quitaras hasta que llegues a casa. Quieres que te lo vuelva a repetir? -Me responde amenazante al segundo intento-

Vale, entendido, ya paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario