sábado, 20 de septiembre de 2014

Qué será de nosotros?

Ayer, y después de dos eternas semanas, quedé con mi Amo. Me puse contentísima cuando me preguntó por el horario que hacía hoy en el trabajo. Normal, no? Dos semanas son dos semanas.
Yo ya había hecho planes con mis mejores amigas, pero, aunque hacía tiempo que no las veía, los deshice. Ellas lo entienden. Hicieron otros planes y me guardaron la noche del día siguiente, es decir, hoy.

Pocas horas antes, mi Amo me informa por Whatsapp. ''Esta noche nos haremos pasar por ''normales''''. Y no me gusta leer eso. A vosotras no os pasaría lo mismo? Después de dos semanas en celo, a la espera de que tu Amo te reclame, te dice que no va a pasar nada. No sé vosotras, pero yo me mojo sólo teniéndolo a mi lado. Sin más.

-No quiero que nos hagamos pasar por ''normales'' >.<
-Por qué no?
-Porque no me gusta, a ti si? -le pregunto
-Estará una amiga de P y no sabemos como se lo tomará. -me explica.

Maldita!

-Pues a mi me da igual como se lo tome. -refunfuño.

Pero eso no es todo...

-Sólo nos veremos un rato porque nos estamos sobando, y no tenemos nada para beber.

Lo que faltaba. Me pregunto por qué me dice de quedar... Es que no quiere quedarse de aguanta velas? Es que lo hace porque han pasado dos semanas y piensa ''Vamos a quedar con la niña aunque sea un rato para que no se queje''?

Somos ''normales''? Eso significa que hoy no tengo Amo, no? Vale, muy bien. Lo primero que hago antes de salir es hacerme un moño. Me los tiene prohibidos, peeeeeero... Hoy soy ''normal'' y la gente ''normal'' se peina como quiere:). Tampoco le saludé como debo saludarle, y cuando hablaba, lo hacía entre vacilando y cabreada.

Fuimos a un sitio solitario de mi pueblo. Yo estaba callada la mayor parte del tiempo, y ellos hablando de no sé que cosas que no me interesaban. Me llamó. ''Avril, ven aquí''. Quería que me sentara encima suyo y eso hice. Me dio una pequeña charla sobre cómo me estaba comportando, me besó y mordió un poco el cuello. Encima esto... ''Avril, no te concentres en sus besos, piensa en otra cosa, en otra cosa...'' me decía yo misma. Sabe que no lo puedo aguantar y si no podemos hacer nada... Grrr le odio.

Nos fuimos. No estuvimos ni una hora... Sus amigos ya se estaban durmiendo en el banco. Sabía que sería un rato, pero no imaginé que sería tan poco tiempo y me cabreó un pelín más. Mi comportamiento no ayudaba, lo se. Tengo que aprender a controlarlo, a utilizar otra táctica. Me fui diciendo solamente, y no muy fuerte, adiós. No sé si llegó a escucharme.

No le hizo gracia, lo sé. Por eso, mientras me alejaba del coche pensaba ''Qué haces? Esto es pasarse un poco, da la vuelta y despídete de tu Amo, tonta!'' Pero ya había avanzado unos pocos metros y no me atreví a dar la vuelta...

Sí, mi comportamiento anoche era igual que el de una niña pequeña cuando se enfada por no tener lo que quiere. Quería llamar su atención, quería que no pudiera aguantar darme la, o las, buena (s) hostia (s), que, sin duda, merecía.

Tal vez una buena sumisa habría estado contenta y feliz de ver y obedecer a su Amo, portándose perfectamente bien en un momento como este. Qué queréis que os diga? No soy una buena sumisa, soy un poco egoísta... A lo mejor esas sumisas ven a menudo a su Amo y no les importa quedar de vez en cuando con amigos y dejar de lado el sexo.

Yo, en cambio, no pude, ni he podido dejar de pensar, en que Lunes empiezo a estudiar, en que me levanto todos los días a las 6 de la mañana y llego a casa a las 4 de la tarde (y eso sin contar que algunos días trabajo hasta tarde). Que siempre que quedamos es por las noches, y que él seguramente estará igual o más ocupado que yo.

Qué será de nosotros si ahora le veo 3-4 veces al mes? Cuantos días que yo tenga libre él podrá quedar conmigo? Eso no justifica mi comportamiento, pero joder!, me dio mucha rabia, ayer era mi último día de libertad para quedar con él. Ahora sólo me falta esperar mil años más para coincidir con él y recibir un castigo que... ya puedo ir preparándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario