sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi primera vez




Tenemos un ''pequeño'' nuevo juguetito de 9cm x 4 de diámetro y, aunque yo prefería, y prefiero, uno algo más pequeño, mi Amo escogió este.

Cuando lo vi por primera vez me enamoró, es realmente bonito, elegante. Pero cuando lo miré desde la punta, para ver con claridad cuanto iba a tener que dilatarse mi culo para poder tragar eso, me quedé que me falto un poco el aire.

Y como si ropa nueva fuese, lo estrenamos el primer día que quedamos. O mejor debería decir... ''lo intentamos estrenar''.

Estamos hablando, entre otras cosas, en el sofá de su casa y...

-Ves a por el plug perrita.

Me levanto y voy a la mesa de cristal que hay a la derecha del salón para coger la caja que guarda nuestro ''pequeño'' juguete, y un poco de lubricante.

No creo que haga falta decir que tenía miedo. El plug es grande, y yo diría que no está hecho para culos principiantes.

-Tranquila, no será la primera vez, tu culo ya ha estado así. No te preocupes, tú relájate.

Empieza a darme besos en el cuello, a chuparme la oreja, a besarme en la boca, las tetas... Que bien sabe relajarme! Pero me tenso sin poder evitarlo al sentir de repente el frío cristal.

-No voy a ponértelo aún. -Me dice al momento.

Presiona y mueve el plug haciendo redonditas en mi culo. Luego lo pasa por mi increíblemente mojado sexo y ''me folla'' con él.

Yo ya me he olvidado de todo. Le cojo la cabeza mientras le toco el pelo y le muerdo el cuello, la oreja, los labios... Él igual.

Abre el lubricante y juega con su dedo unos minutos para preparar el terreno. Ahora sí. Coge el plug y presiona más que antes.

-Pero si esto entra solo casi! -Dice con un toque divertido.

''Ojalá'' pienso. Me pongo algo tensa sin querer y me obligo a relajarme, pero eso es pensar demasiado. No creo que funcione bien auto-decirse ''relájate'' en momentos como este.

-AAAAARGGGGHHH!!!! 

Levanto el culo como respuesta al dolor en milésimas de segundos. 

-Ay, Ay, Ay! Duele >.<

-Estás bien? -Me pregunta

-Si, más o menos. Lo has metido?

Y voy directa a tocarme el culo para comprobarlo.

-No. He parado. Date la vuelta, déjame ver.

Me pongo de rodillas en el sofá,  me apoyo en mis codos y agacho la cabeza. Tengo el culo en pompa y él está detrás, mirándome. No sólo eso, coge sus manos y me separa bien los cachetes. Siento su cara muy cerca, sólo le falta una lupa.

Nunca me acostumbraré a lo incomodas que son estas situaciones.

-Hmmm me parece que tienes una pequeña herida. Arquea más la espalda.
....

O.O!!!!! O.O, O.O, O.O Y mil veces O.O Tengo su cara pegada a mi culo! Me está chupando ahí! Oh dios, esto es nuevo para mi. Que hago? Siempre he pensado que es asqueroso... Por suerte también he estrenado mi nuevo enema, pero... ''Avril! Deja de pensar en si da asco o no y disfrútalo. Déjate llevar sin más, tonta''. Siento como su lengua juega en mi culo.

No puedo deciros si me gustó, me dio placer, o no. Fue extraño, sólo eso.

Para. Me doy la vuelta y le miro. Creo que estoy roja.

Pasan unos pocos segundos hasta que digo, no con voz de asco, sino con voz más bien floja, vergonzosa...

-Que asco N. No te da asco? -No pude evitar llamarle por su nombre.

-Cómo me va a dar asco mi perrita?


No podía haber dicho respuesta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario