miércoles, 18 de junio de 2014

Impresionada

Mi Amo es increíble. Nadie ha conseguido hacer que mi cuerpo reaccione como reacciona cuando estoy con él.


Llego 10 minutos antes al lugar donde quedamos. Me escondo donde puedo, me quito el tanga que llevo debajo de la falda y vuelvo donde estaba.



Me noto demasiado mojada, no es normal. ¿Me acaba de venir la regla o qué? No, no. Lo compruebo y estoy mojada, mas mojada de lo normal. El tiempo para vernos cara a cara se hace cada vez más corto y me excito sólo de pensarlo, de los nervios que siento.



Esta noche será breve, mañana tengo que madrugar y, en teoría, sólo nos íbamos a ver porque se me olvidó una cosa la última vez que quedamos.



Estamos solos en Montjuic. En cuanto me empieza a morder, a besar, a estirar del pelo, bueno, ya sabéis muy bien lo que pasa, no es nada nuevo. Lo que sí es nuevo fue cuando me chupaba la oreja. O cuando me la follaba con la lengua, porque… nunca he gemido ( más bien es un ”hmmm” de placer, de gustito) cuando me han chupado/ mordido/ besado la oreja. Soy bastante sensible en esa zona, me encanta, aunque le supera el cuello, pero nunca me ha gustado taaanto como para gemir y apartarme en plan ”no puedo aguantarlo más”. Me sorprende. ¿Cómo lo hace?



Se me hizo muy corto el rato que estuvimos juntos. Me habría quedado más tiempo. Habría hecho empalme y todo.



Me fui a dormir pensando en lo mucho que me había puesto con casi nada, y en lo poco que me había complacido con su prodigiosa mano aun habiéndome tocado bastante, pero sabe que no lo hizo como me encanta, cosa que me hace desearlo más. Él sabe que tocándome así me tortura más que placer me da y le encanta.



Hoy me he despertado mojada también, y durante el trayecto que debía hacer (de hora y media), seguía pensando en el poder que tiene sobre mí.



¡Lo deseo al maldito!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



 Mi Amo, mi Dueño
Su perra y su puta.
 Sólo tuya grrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario