miércoles, 25 de junio de 2014

Especial

Acabo de llegar a casa. He ido a la esteticista a depilarme las cejas y el chichi para estar lista cuando mi Amo me reclame, que no se cuando será.



No sé como llevan esto de depilarse ahí abajo las demás sumisas, por lo que me dicen amigas y la mayoría de chicas, en general, es horrible, duele mucho, e intentan hacerlo lo mínimo posible.

No digo que vayan con un bosque entre las piernas jajaj pero lo hacen con cuchilla (cosa que odio a muerte) más que con cera.



Tal vez es porque soy rubia y tengo el vello fino, pero a mi ME ENCANTA depilarme el pubis!! Sentir la cera calentita por mis labios... hmmm eso es lo que más me gusta.

Respecto a los tirones... casi no me duelen. Aguanto bastante bien el dolor :) A veces hasta me preocupo por si mi sexo se moja y la esteticista se da cuenta jjjj



Calor y estirón, calor y estirón... No me duermo porque mi esteticista habla bastante, pero escuchar la música relajante que se oye de fondo, suave, y el olor a hierba buena (o lo que sea que pongan) me relaja al máximo y el tiempo se me pasa volando. Estoy deseando ir a depilarme de nuevo, así que imaginaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario