domingo, 4 de mayo de 2014

Móvil de m*****... CULPABLE!

No pueden quitarle la golosina de las manos al niño, una vez que se la han dado y está a punto de comérsela.

Recordáis que os dije que, tal vez, volvería a tener dueño? Bien, pues hablaba de mi antiguo Amo. Hace unas semanas empezamos a hablar de nuevo y, cómo esos asuntos personales que hacían que sólo nos viéramos 1-2 veces al mes, parece que se han resuelto, hemos quedado en intentarlo otra vez. No como mi Amo al principio, pero si todo iba.. o va, no lo se, bien, lo acabaría o acabará siendo. La verdad es que estoy echa un lío ahora mismo.

Jueves, 1,  me dijo que este puente quedaríamos y... O.O empieza el estrés. ¡No me depilaba desde la ultima vez que quedamos! Y en la esteticista me dieron hora para el lunes. Imposible, lo necesitaba antes, así que, por suerte, encontré una por mi pueblo que va por tanda, no por hora. No me gusto nada, y encima era mucho más caro.

Viernes, 2, por la mañana, ya estaba lista para quedar cuando él quisiera, y Sábado, 3, me dijo que había hecho planes pero quedaríamos después, así que yo también hice planes. Fui a tomar unas cañas con un amigo del trabajo. 

Mi móvil va como el p*** culo. Aún no se como me he podido contener y no estamparlo con todas mis fuerzas contra el suelo. Lo que le pasó, para quedar así, es que se cayó un cubata encima de él cuando íbamos de fiesta.. Si, si, lo sé, es culpa mía que este así.

Cómo iba a saber que dejaría de funcionar justo en el ''mejor'' momento? Parece que no le llega la cobertura cuando estoy en casa, tengo que salir al balcón (y aun así a veces sigue sin ir...), pero en ese momento, yo, ¡estaba fuera de casa! y normalmente funciona. Lo que no sabía es que en montañas o medio montañas (vamos, en la parte de arriba del pueblo), tampoco funcionaba. No me llegan los WhatsApps ni las llamadas. Es como si el móvil estuviera muerto (en algunos momentos, sí, le llegaba la cobertura). 

Estaba llamando a N, era un poco tarde, y hacía un rato que me había preguntado que hacía. El móvil no hace ni llamada, se escucha un piiiiii y se cuelga. Salgo del coche e igual... Me estaba poniendo muuuuy nerviosa, veía venir algo malo. De repente... ¡Suena el WhatsApp! Lo miro corriendo y era él. Después de decirme que estaba en mi esquina y varios minutos preguntándome que dónde estaba, leo: ''si no das señales de vida en 5, me piro''

Nos fuimos inmediatamente, por suerte, solo habían pasado 3 minutos desde que lo dijo. Intenté llamarlo por el camino pero la m***** de mi móvil no me dejaba. Empecé a chillar en el coche, estaba muy pero que muy nerviosa, N podía irse en cualquier momento. Por suerte, el móvil hace llamada. ¡Lo coge! Sigue en la esquina, que alivio. Escucho su voz, hace tanto tiempo que no hablo con él...

Piiiii. Se cuelga. ''No, no, no, no, noooo'' ¿Por qué? Por qué a mi? Vuelvo a llamar, menos mal, puedo hacerlo. Intento decirle que mi asqueroso móvil es down y no funciona bien, que estoy en la calle de abajo y que en nada estoy ahí. Piiiii. ¿Otra vez? El móvil se esta quedando conmigo. Le llamo una tercera vez, todo muy seguido. Apenas me dejaba hablar un minuto seguido, se colgaba solo antes. Dicho esto, tampoco se bien si N podía escucharme claramente. Viendo el buen funcionamiento de mi móvil...

Mi amigo me deja en la otra esquina y voy corriiiiiiiendo, no podía ir mas rápido. Llego y... No veo nada. Me quedo unos pocos minutos esperando a... No se a qué. Al final me hago a la idea, se ha ido. Lo ha hecho por joder? ¡Le había llamado!, eso era una señal de vida...

Voy a casa corriendo, vuelvo a llamarle pero no lo coge y bueno, a veces tampoco me dejaba el móvil, así que cogí el de mi madre. ¡6 llamadas perdidas! ¿No me lo coge adrede porque está enfadado, o porque está conduciendo? Yo, supongo que es porque está enfadado, con ese ''super coche'', seguro que tiene que tener unos ''super manos libre''.

Me enfadé y sigo enfadada. Me desilusioné bastante. No puedes decirme que vamos a quedar, que estés allí, y antes de que llegue, largarte. Con lo listo que eres, ¿Cómo no pudiste pensar que llegaría? ¿Es que pensaste que te dejé plantado o algo?

No se por qué, pero siempre consigue que me sienta así. ¿He hecho bien en volver a hablar con él? Dicen que los segundos intentos nunca salen bien, si ya salió mal al principio. Veremos que pasa de aquí a unos días.







¡Yep! También tengo que decir que pudo estar un buen rato esperando (aunque lo dudo) y que se cansó de esperar, o que se yo, no me escuchó bien por teléfono. No quiero hablar mal de él, es buena persona.  Lo que he dicho arriba son sensaciones que tengo cuando me pongo rabiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario