viernes, 16 de mayo de 2014

Mal Final

¿Por donde empezar? Tengo tantos momentos en mis recuerdos de estos dos últimos días, que no se como voy a escribirlo todo.

Esta entrada, será larga.

Miércoles, por fin, quedé con él. Estuvimos al rededor de 1h en el mirador de mi pueblo, solo hablando, de relax, y descubrí muchas cosas nuevas de él.
Eché mucho de menos que me tocara, que fuera como siempre era conmigo. Días atrás le dije que prefería que no me pusiera nerviosa, al parecer, puede controlarlo y ahora que he probado las dos formas, me equivoqué. Prefiero que me ponga nerviosa.

Para mi sorpresa, Jueves, al día siguiente, me dijo que fuera a un sitio con él, luego estaríamos solos, y, ¡está claro que no iba a decir que no! ¿Quedar dos días seguidos? Esto no es algo normal y he de aprovecharlo.

Saltándome la parte en la que estábamos con mucha gente al rededor, al llegar a su oficina nos ponemos cómodos. Fuimos a comprar alcohol antes para tomar algo mientra iba avanzando la noche. Yo apenas cené así que, como yo soy la ''barman'' o woman, no se jajaj, hice un poquito de trampas y a penas le eché alcohol. Por listilla casi me tengo que beber un chupito O.O Soy muy mala para los chupitos, pero bueno, después de insistirle mucho, me puso un poco de Coca-cola y se transformó en un cubata muy muy cargado. Algo es Algo.

En cuanto me empieza a subir, siento la necesidad de sentir el calor de unas buenas bofetadas en mi cara, y se la ofrezco en bandeja, poniéndome cerca de él y mirándole con esos ojos de... ''me pegas por favor?''. Después del calentamiento empiezan los besos y los mordiscos, tengo todo el cuerpo erizado y siento escalofríos cada vez que se acerca a mi cuello.

Es raro, nunca habíamos estado tanto tiempo dándonos besos y mordiscos. Hablo en general, durante toda la noche. Y me gustó mucho. La verdad es que, antes, casi nunca lo hacíamos.

Estamos un buen rato así, entre bofetones, azotes en el culo, en las tetas, besos y mordiscos, y, al final, baja la mano y me toca ahí abajo. Al principio muy poquito, quería dejarme con las ganas porque sabía que lo deseaba, después de todo lo anterior, ¿Cómo no iba a hacerlo?. Pero aguanté y no dije nada. No le gusta que le diga que me toque, o que vea que estoy muy desesperada por ello. Dice que el decide cuando y si lo hará o no.

Pasada la tortura de pasearse por mi sexo sin entrar como él sabe, llega lo bueno. No sabría como describirlo... es tan... ¿me entendéis?. No tardo casi nada en mojarlo todo, o al menos, a mi me pareció casi nada, pero tal vez es que se me pasaba el tiempo volando así ;)
Y otra vez... esta última no me la esperaba, pero bienvenida sea jjjj ¡Oh, y me acordé de darle las gracias! nunca se las había dado creo... Si, soy un poco desagradecida, pero estoy intentando cambiarlo.

Después de todo, acabamos hablando de mi blog. Parece ser que, desde hace tiempo, lo ha estado leyendo. Sabe que no me gusta que lo haga... Me siento vulnerable, más débil, si la gente que me importa sabe lo que pienso. Es un defecto bastante grande, lo se. Ni siquiera recuerdo la ultima vez que le dije a mi madre te quiero, años han pasado, y yo diría que más de 2.

Me explica que no debo esconderle nada, que entre Amo y sumisa no debe de haber esa barrera, que debo ser totalmente transparente, estar desnuda por dentro y por fuera. A esto que diré a continuación, hay que remarcar que en ese momento había empezado a beber otra vez. Intuía, no se porque, que N leía mi blog, ya lo hizo cuando empecé por primera vez a escribir en él . Al saber que lo leía borré las 3 únicas entradas que había escrito pero pensé que, al acabar lo que teníamos, si teníamos algo, no se iba a interesar por leerme, total, ya se había acabado, ¿para qué?

Ups, me he desviado un poco. La cuestión es que, cuando intuía que lo leía pensé ''estaría bien que hubiera la opción de bloquear'' y en ese momento, después de beber un poco más, de coña solté... ''¿No te puedo bloquear no?'' ¡Ya sabía que no! era coña... no pensé que le sentaría tan mal...

Aquí fue donde todo cambió. Enfadado me decía que eran estas cosas las que no le gustaban de mí y las que hacían que prefiriera hacer otros planes. Me estaba hablando totalmente en serio y voy y suelto eso. ¿Lo habría hecho si no hubiera empezado a beber otra vez? No lo se. 
Todo iba tan bien y de repente tan mal... Todo lo que tendrá que hacer hoy por haber quedado ayer conmigo, lo que haría si quiero quedar con él más a menudo. No llego a lo que él  busca y pide de alguien, y me sabe mal, me sabe muy mal.

Cuando acabó de decir y repetir todo, me preguntó que qué era lo que sentía por él. Me quedé en silencio un rato y le pregunte que porque lo preguntaba si él ya lo sabía. Igualmente, quería que se lo dijese, así que le dije ''me gustas'', pero esa respuesta no le servía. Otros segundos de silencio y por fin puedo decir ''mucho, me gustas mucho'', pero tampoco. En esos mementos mi cerebro empezó a pensar mil cosas. Intentaba ordenarlo todo para decirlo, y tal vez lo conseguí, pero no me atrevía a hacerlo. Pasamos un buen rato en silencio, bueno, más yo que él, que después de silencios largos me repetía que se lo dijera y que pensara. 

Al final quedamos en que se lo escribiría hoy y se lo enviara al gmail, y lo hice nada más llegar a casa. Aunque creo que me quede un poco corta con lo que escribí, podemos llamarle resumen. Es que estuve tooodo el rato, desde que me lo preguntó, hasta que me llevó a casa, en silencio, pensando y repensando muchas cosas. Se me colapsaba todo y no podía escribir bien. Cómo empezar, qué decir, cómo escribirlo...
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario