miércoles, 23 de abril de 2014

Sólo 2 meses

Solamente hace un par de meses que no tengo Amo y lo recuerdo todo tan lejos... No hay ni un día en que no piense, y me ponga caliente (obvio),en todo esto del BDSM. Aunque, claro, si miro a diario FetLife y veo cientos de fotos (exagero, pero ya me entendéis), supongo que es normal, pero creo que me estoy volviendo un poco salida jajaj


Grrkajdb ¡Obsesión! Necesito ser sometida por mi futuro Amo, ¡Ya! Ahora entiendo cuando, hace tiempo, amigos me decían que no aguantaban X tiempo sin sexo (1-2 meses... no lo se, la cuestión es que era poco). Y, Claro, como yo perdí la virginidad un poco tarde (para mi época), y, encima, no me acababa de gustar... ¡Normal que esté así, ''acabo'' de descubrir lo que es el placer! Lo malo es no tenerlo cuando quiero :(



 Me encanta ser sumisa, me da demasiado, y no lo cambiaría por nada... Aunque tiene un  contra bastante grande. Tener que buscar gente por Internet porque sabes que los que te rodean, o cualquiera de la calle, no llegaran a satisfacerte nunca y, por lo tanto, hay muy pocas posibilidades de que consigan gustarte, aunque sea el tío más guapo jamás visto. Tal vez es un poco exagerado, se que hay gente que se ha metido en este mundo gracias a otros que les han introducido, pero, por ahora, yo, no puedo hacerlo. Por qué? Porque soy una sumisa niñata de 19 años que ni yo misma se lo que me gusta ni hasta donde puedo llegar. No puedo ponerme en manos de una persona que no sabe casi nada, a parte de que soy bastante complicada de disciplinar, y dudo que alguien que no tenga suficiente experiencia pueda hacerlo. Oggg, buscar gente por Internet es complicado, y más aun cuando eres joven, parece que a toooodo el mundo le gustas y toooodos son ''perfectos'' para adiestrarte.



Pero tampoco soy tonta eh, aunque me muera por ser sometida, me tomaré el tiempo que haga falta para encontrar el Amo ''perfecto'' para mi ;)



Bexitosss Babies

2 comentarios:

  1. quien sigue la consigue... feliç sant Jordi aunque tarde

    ResponderEliminar
  2. :( Nadie es perfecto, pero todos tenemos alguien que nos complementa y algún día lo encontramos, cuando llega lo sabemos, se siente dentro nuestro y se apodera de nuestros pensamientos,en ese momento notarás que los dos os fusionáis en uno solo

    ResponderEliminar