martes, 8 de abril de 2014

Last Saturday, fiesta BDSM

El Sábado pasado, como dije en la primera entrada, fui a una fiesta BDSM en la Órbita de IO y... podría haber ido muuuchísimo mejor si mi amiga Alba me hubiera acompañado, pero trabajaba Domingo por la mañana y lo malo de ser una fiesta BDSM es que no le puedo decir a cualquiera que me acompañe, ya me entendéis. Se ofreció un dominante con el que había quedado un par de veces pero, obviamente, no era lo mismo, me sabía mal relacionarme con la gente por dejarle de lado, encima que me había hecho el favor... Espero que para la próxima, que esta claro que la va a haber, pueda ir con alguien de confianza.

Quitando que había más de uno que necesitaba una ducha, no estuvo mal. Pensaba que sería un bar donde la gente tomaba copas y charlaba, o, como mucho, hacían algo light. Peeeero, nada más entrar, veo en el centro de la sala a un sumiso desnudo siendo azotado, supongo que por su Ama, un poco más atrás otros hacían bondage, al lado, un dominante azotando a su sumisa, estos últimos, vestidos. También había un sumiso, totalmente desnudo, solo ''vestido'' con su collar y correa, y la mordaza puestas, paseando por la sala con su dueña delante. Yo les observaba, a todos, todo el rato, me gustaba mirarles, ver que lo que yo hacía con mi antiguo Amo a solas, y me gustaba, también lo hacían ellos. Me preguntaba que sentirían en ese momento, ante tanta gente, y como me sentiría si yo estuviera en su lugar. Saber que todos los que están en la sala son como tú... Me sentía en mi ambiente.

Y como no, sentí, también, envidia, envidia por no poder disfrutar como ellos y anhelo por volver a ser de alguien.

Creo que estoy muy salida eh? siempre pienso en lo mismo! Dominación, humillación, dolor, placer... Os quiero ya ggrrr. En momentos como estos, odio no tener ni pizca de paciencia.

Por cierto! Estoy esperando a que me llegue una pulsera que he encargado. PRECIOSA no, lo siguiente. Estoy segura de que a vosotros también os encantará, cuando la tenga (que tiene que venir como muy tarde, la semana que viene), subiré una foto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario