viernes, 4 de abril de 2014

Empezando de 0

Empiezo una nueva etapa, la etapa de buscar  y conocer otros dominantes para así poder escoger un nuevo Amo, tuve que acabar con el que tenía, sin quererlo, por razones de tiempo.
Tan solo han pasado 3 semanas, aproximadamente, y se me han hecho eternas! Muchas veces recuerdo con anhelo las veces que quedaba con N (mi antiguo Amo), echo un vistazo a las fotos que tengo guardadas en un álbum titulado ''Sumisa'' o leo algunas de las redacciones que me mandaba hacer sobre mis emociones del día que quedábamos. Otras veces pienso cosas positivas como ''tarde o temprano iba a acabar, mejor ahora que más tarde'' o ''encontraras a alguien con el que puedas disfrutar 3 mil ve'', entre muchas más que me animan bastante y me ayudan a ''pasar pagina''. ¡Wow, con esto creeréis que estaba enamorada o algo! Os aclararé que no, pero sí que me gustaba bastante, he disfrutado esos 7 meses muchísimo y no puedo borrarlos de mi mente así como así.

Buscando, buscando... Por ahora he encontrado poco, uno de ellos un loco de 40, que lleva muy mal que le digan ''No''. Según este personaje, yo soy sumisa porque soy muy mala persona, por eso me gusta que me peguen porque siento que me lo merezco y me alivia. ¡Le has dado en el clavo, claro que sí!
''Igual me equivoco de pe a pa...pero no creo....
Creo que en realidad sabes que eres mala persona y los castigos te los mereces...en esa apariencia de buena chica y te alivia cada golpe, cada varazo porque te libera ya que te absuelve de lo que hicistes mal y te hace sentir bien...te hace sentir, sin más...cosa que no te pasa nunca con nada ni con nadie y te sientes viva..de ahí que seas sumisa..puede que sea solo una teoria mia...''


Bueno, hay que decir también que me he divertido y reído mucho de las barbaridades que me soltaba el hombre este... jijiji que mala.
Cambiando de tema....
Hace un par de semanas fui a un Munch, una quedada de gente que también practica BDSM (como yo), que hicieron en un bar de Barcelona. La verdad es que me lo pasé muy bien, al principio, antes de llegar, pensaba que sería aburrido e incomodo, pero supieron hacerme reír en varias ocasiones y hacerme sentir como en casa. Mañana, Sábado 5 de abril, voy a otra quedada, o mejor dicho; fiesta, que hacen en otro bar, la órbita de IO, pero esta vez un bar de BDSM y, al parecer, va a ir bastante gente, se juntan los de Tarragona y algunos de Valencia.Por lo que me han dicho, van a hacer alguna que otra cosa en público y quien quiera, podrá jugar a un nuevo juego BDSM también y estoy tal vez, por llevar alguna que otra cervecita de más, me apunto. Os contaré que tal la próxima vez que escriba en el blog.
Bexitosss

1 comentario:

  1. Siempre serás bienvenida, ya has visto como y quienes somos, no nos escondemos y no todo es dolor/placer, también sabemos reír, hablar y escuchar, compartir y vivir, sufrir y poner por encima de todo a nuestr@ compañyer@.
    A la próxima esperamos que te apuntes, pero mejor sin la cerveza de más ;)

    ResponderEliminar